¿Para qué escribo? Para contar mi historia, una más entre tantas historias de madres, pero no una cualquiera porque es la que me toca. Para contactar madres o padres de la blogósfera, cual botella al mar. Para mantener mi escritura activa. Para registrar momentos mientras mis chiquitos crecen vertiginosamente rápido.

martes, 9 de enero de 2018

Cerrado por vacaciones

Nunca como hoy entendí tanto esta tira de Quino☺
Corriendo hasta último momento para dejar la casa mínimamente en orden, para arreglar quién se ocupa de darle de comer a la gata, para hacer las últimas compritas -no, estas fueron las últimas, esperá, me olvidé una cosita, y ya que estás, comprá tambien... - para armar una gigantesca valija donde hubieran bien podido entrar mis dos hijitos bastante cómodos, para hacer un último lavado de ropa, para terminar la novela que me quedan 30 páginas nomás, para cargar la batería de la vieja cámara de fotos, para llevar el gordo a la guardia (porque no podía ser que nos fuéramos de vacaciones sin fiebre y broncoespasmo de por medio, ¿o sí?).
Y creo que solamente con las 5 o 6 horas de viaje que tenemos en micro mañana tendré para un laaaaaargo post...
No importa. Estoy contenta.

¡Nos leemos a la vuelta! 

5 comentarios:

  1. Felices vacaciones...espero el relato de la divertida locura que serán! 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana ¡Wao! cerrado por vacaciones... Ojalá me respondas pronto jajaja. Es obvio que no sabes quien soy. Hice varias veces comentarios en tu blog "La Era de la Blogludez", ya hace un buen tiempo. Yo usaba el seudónimo Ascanio. Y bueno, el punto es que, un día puse un comentario en unos de tus últimos post que incluía mi nombre verdadero, completito uff, jajajajj. Ahora que lo veo, me da cierto temor, jajaj que exagerado estoy. Bueno, eso, te pido si lo puedes suprimir, te lo voy agradecer mucho. No había visto este Blog tuyo. En el otro blog te veía toda una chiquilla y ahora toda una señora madre. FELICIDADES POR ELLO. Me alegro mucho por tí, abrazooosss. Ascanio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ascanio, ¿en cuál post aparece tu nombre, así lo elimino?

    ResponderEliminar
  4. hola Mariana, te paso el url http://blogludeces.blogspot.pe/2008/03/qu-fastidio.html

    Uff gracias... Abrazooooss. Ascanio.

    ResponderEliminar
  5. Hecho!!! Ni Batman podría encontrarte ahora, Alfred (guiño, guiño)

    ResponderEliminar